miércoles, 11 de abril de 2012

Cantante Angel Agusto canción Cartas amarillas










Entre mis visitas nocturnas por diferentes zonas de la capital, conocí a un joven cantante de surquillo llamado Carlos Augusto Ramirez Vargas y su nombre artístico Angel Agusto, se le llama asi porque la persona que lo bautizo asi, señalo "que canta como los dioses" y al seguir su trayectoria músical por diferentes lugares como son Barranco, Chorrillos, Surquillo, Pueblo Libre, Surco, San Juan de Miraflores, además de disfrutar con el ambiente festivo que se crea alrededor de los cantantes me vino una nostalgia y alegria por recuerdos de las canciones que entona, y observaba como deleitaba a un gran público con canciones de los 70, 80 y 90, pues tiene un gran repertorio de canciones.

















Asimismo Angel Agusto es un cantautor porque tambien compone temas músicales, como tambien se dedica a la pintura en sus diferentes generos, pues sus estudios lo llevaron hasta la Escuela de Bellas Artes, donde adquirió la técnica para plasmar en el lienzo su arte, siendo un alumno destacado. Aquí nos muestra un cuadro de su autoria.

En este video nos canta una canción de Nino Bravo, titulada Cartas Amarillas










video


1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos